miércoles

VÍSPERAS Y SOLEMNIDAD DE SANTO DOMINGO SAVIO


"Prefiero morir antes que pecar" con este lema la Célula Pastoral Santo Domingo Savio celebró sus fiestas patronales el pasado 06 de mayo. En sus vísperas, realizaron una procesión por las calles de su célula acompañados por los jóvenes y niños del sector concluyendo con la misa- novena en la capilla del Centro Social Don Bosco. 















En el día, Eucaristía solemne en el templo parroquial a las 10:00 a.m. organizada en compañía del grupo juvenil servidores de San Roque y presidida por el P. Víctor Peralta y concelebrada por los Salesianos del Centro Social Don Bosco quienes apoyan la labor pastoral que realiza esta célula en esta zona de la Parroquia. 


martes

ORACION A LA VIRGEN DE FATIMA.

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria


Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.


¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMITAS

Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Bendice a cada una de ellas enviando siempre en su ayuda a la santísima virgen quien padeció las alegrías y dolores por nuestro Señor para que en su manto celestial se hagan en todas las madres nuevas todas las cosas. Amén.