Con la alegría que nos caracteriza por ser Salesianos devotos a María auxiliadora, el 24 de mayo celebramos con mucha fe y amor la advocación de la buena Madre como auxilio de los cristianos. Es por eso que compartiendo con nuestros fieles esta Solemnidad hicimos un gran Homenaje a la patrona de los Salesianos, sabiendo que Don Bosco se refería a ella diciendo:"ella lo ha hecho todo","cuando Maria ruega:todo se obtiene , nada se niega","Tened fe en Maria auxiliadora y veréis lo que son los milagros".
Compartimos como comunidad el Rosario de Aurora en la cual a las 5.00 a.m nos dirigimos a los alrededores de las células realizando el Santo Rosario, luego Reunidos en torno a la Mesa del altar reconocimos el amor que Dios tuvo para con nosotros al dejarnos a Maria Santísima, En la eucaristía presidida por nuestro P. Víctor Peralta a las 10.00a.m y culminamos este día de celebración con la procesión que comúnmente se hace en la célula que lleva su nombre, con todos los fieles devotos que marcharon con gran gozo al sonido de la Banda de Paz de los niños de la Fundación Bosconia a las 5.00 p.m.
Agradecemos a Dios la oportunidad que nos dio de vivir esta gran fiesta Salesiana y por darnos a Maria como auxiliadora de los Cristianos. Igualmente damos gracias a quienes aportaron para que esta celebración fuera todo un éxito con su presencia y con su colaboración.
"MARIA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS"