miércoles

FIESTA DE SAN ROQUE



Nos estamos preparando para celebrar nuetra FIESTA PATRONAL. Será un acontecimiento que nos hará recordar con alegría tantas muestras de misericordia de nuestro Señor, por medio de nuestro San Roque.
Es el momento para volver a revivir tantos acontecimientos y sobre todo las celebraciones religiosas y culturales que en otro tiempo hacían gala de este magno evento.
Estamos todos invitados a participar de una manera muy activa y es por eso que, desde ahora, los invito para que nos colaboren con sus sugerencias, sus aportes y sobre todo con su fe puesta en el Señor, por medio de este Gran protector de Barranquilla.
Creo que nuestra ciudad le debe mucho a San Roque y si podemos decir que Barranquilla es una gran ciudad, creo que, sint emor a equivocarme, esto se le debe a nuestro santo que evitó su exterminio en el siglo XIX, cuando fue invocado con fe para que el Señor librara con su poder -por medio de su siervo Roque- de la terrible peste que hubiera acabado con los habitantes existentes entonces.
VISITE: SAN ROQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario