lunes

BINGO PARROQUIAL



Hemos celebrado nuestro BINGO PARROQUIAL, este 11 de octubre, en las instalaciones del Colegio Salesiano de San Roque, con la participación de numerosa cantidad de personas que se dieron cita para pasar una jornada en muy buen ambiente de familia. Fue una jornada que valió la pena por el hecho de encontrarnos para compartir en la fraternidad estos momentos tan especiales de gracia.
Quiero agradecer a todos los que nos colaboraron con sus donaciones, especialmente regalos para el mismo bingo y aquellas personas que con su presencia colaborando de una u otra manera en que todo estuviera en su punto.
Felicitamos a los ganadores y los invitamos a seguir trabajando por la unidad de nuestra Parroquia, de tal manera que lleguemos a nuestro gran ideal: ser para la Arquidiócesis de Barranquilla, la Unidad Pastoral que, con estilo juvenil, trabaja por la juventud y el espíritu de familia al estilo Salesiano.

2 comentarios:

  1. De igual manera agradecer a Dios Padre por este espacio que nos permite compartir como familia de Dios en la Frarternidad y solidaridad que profesamos como hermanos en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por su comentario. El Señor lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar