jueves

SOLEMNIDAD DE MARIA AUXILIADORA


Todo se había estado preparando para el gran día: el Santo Rosario, las reflexiones, las confesiones y un número grande de feligreses que preguntaban por el día de la fiesta: ¿la fiesta de María Auxiliadora se va a celebrar el mismo 24 de mayo o el domingo anterior? Y la respuesta a esta pregunta era la misma: ¡se hará el martes 24!

La novena este año tuvo algunas cosas sobresalientes como cierta originalidad en algunos de los grupos organizadores. El 23 organizaba el Consejo Pastoral Parroquial y la verdad que lo hizo bien como víspera para el gran acontecimiento.


El templo se abrió más temprano que de costumbre y la afluencia de feligreses fue considerable, donde se vio el amor a la buena Madre por parte de sus hijos. La Eucaristía de las 7.00 de la mañana estuvo organizada por el Colegio San Ro

que y la devoción de los alumnos se hizo presente.

La Eucaristía de las 10.00 de la mañana estaba muy concurrida (alguien dijo que parecía misa de domingo a las 7.00)y fue organizada por la Celula María Auxiliadora y acompañaron en la responsabilidad los miembros del Consejo Pastoral y los coordinadores de los Grupos Parroquiales. Y lo más importante es que las comuniones fueron abundantes, gracias al Señor.











En medio de alabanzas, cantos y espiritu Salesiano la Célula Pastoral María Auxiliadora celebró sus Fiestas Patronales con una solemne eucaristía celebrada en la Templo Parroquial a las 10:00 a.m. presidida por el P. Victor Peralta y que conto con la participación de la Familia Salesiana presente en la ciudad, la CEP y demás feligreses.

Los responsables de las Células y Grupos Parroquiales se hicieron sentir con la participación y colaboración que estuvieron dispuestos a dar en este día.

A las 4.00 de la tarde comenzamos la Procesión por algunas de

las calles de la Parroquia, con la imagen de María Auxiliadora, nuestra Madre, y aunque no fue mucha la concurrencia, fueron siempre bastantes los devotos que acompañamos este momento. Nos acompañó en la procesión la Banda de Paz del colegio Liceo Moderno de Soledad la cual lleno de alegría este acto de amor a María.

Agradecemos muy sinceramente a todas las personas que hicieron posible este hermoso acontecimiento: a los integrantes de la Célula María Auxiliadora, a los miembros de las diversas Células y Grupo Parroquiales, a Jeffry de la Hoz y familiares, por los arreglos para la fiesta, a la

señorita Clementina Teresa y a tantos que hicieron posible esta muestra de amor al Señor por medio de tan excelente Madre y Maestra para la vida cristiana.



FELICES FIESTAS MARIANAS 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario