domingo

I RETIRO PARROQUIAL 2° SEMESTRE 2011





En manos de María Auxiliadora colocamos nuestro primer retiro parroquial en el cual el tema central fue tomado del Evangelio Según San Mateo 4, 15-25 el cual hace referencia al llamado que nos hace el Señor, < Venid conmigo, y os haré pescadores de hombre> y de los escuchado surge nuestra reflexión:

1. ¿Qué realidad rodea mi vida? ¿Cuáles pueden ser las sombras que empañan la luz de mi vida crisitiana?

2. ¿Qué luz aparece hoy en mi vida que me lleve a salir de las sombras de la muerte espiritual?3.¿Creo que hoy el Señor pasa por el mar de mi vida para llamarme....? ¿para que?

4.¿De qué manera le quiero responder al Señor hoy, al llamado que me hace para hacerme pescados de hombres?

5.¿De qué manera y de acuerdo a mi propia persona, puedo yo hacerme anunciador de la Buena Nueva del Reino?



Y como complemento tuvimos un espacio para meditar sobre nuestro PROYECTO PERSONAL DE VIDA. A las 5:00 p.m. los asistentes al retiro tuvieron la tarea de organizar la eucaristia como culmen de esta actividad. También se reunieron en la capilla de María Auxiliadora para conmemorar su día con cantos y una plegaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario