miércoles

FIESTAS PATRONALES DE SAN ROQUE 2011

Unidos como Familia Roqueña llenos de alegria, gozo y devoción a este santo, dimos por terminada el 16 de agosto las festividades a nuestro Santo Patrono Popular de Barranquilla San Roque. la cual este año celebramos el 15 de Agosto con la solemnidad de la Asuncion de la Virgen María.



Llevamos a cabo La novena del 06 al 14 con el acompañamiento de las diversas células pastorales, grupos parroquiales y Familia Salesiana. Para las visperas realizamos una jornada de alabanza en la cual vivenciamos el amor de nuestros a por medio de este Santo.


Con ocasión de los 130 años de creación de nuestra Parroquia y nuestras fiestas, tuvimos la gracia de celebrar una masiva de Sacramentos (Bautismo, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio), en la cual muchos de nuestros feligreses fueron participes. También contamos con la compañia en la eucarístia Solemne del 15 Agosto de Monseñor Victor Tamayo (Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiocesis) quien aprovecho este espacio para felicitarnos y celebrar con nuestros jovenes el sacramento de la Confirmación. Hacia las 4:00 p.m. salió la procesion con la imagen de nuestro Patrono San Roque quien recorrio algunos sector de la Parroquia.



Hoy podemos decir que estas festividades Roqueñas no solamente une a los que nos encontramos cerca de los sectores de esta Parroquia, sino a toda una ciudad que recuerda con fe, el milagro que hizo este amigo de Dios con nuestros antepasados.


"DIOS NOS BENDIGA Y NOS PERMITA SEGUIR UNIDOS COMO FAMILIA ROQUEÑA"


¡VIVA SAN ROQUE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario