lunes

3° ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA 2011



Con masiva asistencia y participación de todos los representantes de la Iglesia que peregrina en el Atlántico, se inicio a las nueve y treinta minutos de la mañana la III Asamblea Arquidiocesana, para la cual se dieron cita, en el Coliseo del Colegio Liceo Cervantes, el clero y los laicos de la arquidiócesis, con el fin de evaluar el camino recorrido hasta el día de hoy con el Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (PDR/E).


De nuestra Parroquia de San Roque estuvo participando el P. Víctor Peralta (Párroco) y los señores; Alfonso Uribe (Célula María Auxiliadora), Antonio de la Hoz (Ministro Ext. de la Comunión), Monica Guzmán (Célula Santo Domingo Savio) y Gisella Cuentas (Grupos Juveniles) que integran el Consejo Pastoral Parroquial.


Con la Hora Santa se inició este encuentro fraterno, en donde nuestro Arzobispo, Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, fue el encargado de presidir la adoración al Santísimo. Ante Jesús Sacramentado, se oró y se encomendó las decisiones a tomar este día, reconociendo que verdaderamente es Cristo quien preside esta gran Asamblea. En este momento tan espiritual Monseñor Jaramillo, se dirigió a la comunidad presente diciendo: “La Asamblea debe ser un tiempo propicio para el compromiso en la construcción de esta sociedad de hermanos que todos anhelamos. Sin embargo, este compromiso no puede ser duradero ni fuerte si no se ora, si no se canta, si no se clama a nuestro Padre común de quien procede todo don perfecto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario