jueves

FELIZ CUMPLEAÑOS P. VÍCTOR PERALTA - PÁRROCO

Con una Eucaristía en Acción de Gracias a las 7:00 a.m., la Comunidad del San Roque, dio gracias al Señor por la vida del P. Víctor Peralta, en su  entrega al servicio, especialmente a los más necesitados de esta comunidad. 

Por la tarde, estuvieron los integrantes de la Célula San Francisco de Sales visitando al Padre y le dieron un regalo. La Eucaristía de las 5:00 p.m. fue ofrecida por los Agentes de Pastoral  por el P. Víctor para que siga guiando a esta comunidad parroquial como lo ha venido haciendo desde hace 4 años. También a la misma hora, los empleados del (Colegio - Parroquia) le ofrecieron un ágape fraterno como signo de agradecimiento y dedicación como esa figura de guía en su labor como profesionales dentro de esta obra Salesiana. 

Después de la misa, ágape fraterno en el salón del Consejo Pastoral, por la asistencia de algunos miembros de la Parroquia. 

PADRE VÍCTOR QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO EN ESTE DÍA Y QUE LA BUENA MADRE DE DIOS LO ILUMINE EN SU LABOR PASTORAL EN ESTA PARROQUIA 
FELICIDADES 













No hay comentarios:

Publicar un comentario