jueves

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Bienaventurada eres Virgen María, que llevaste en tu seno al Hijo del Padre Eterno. Con gran Júbilo y devoción Mariana celebramos el pasado 16 de Julio las festividades de Nuestra Señora del Carmen en la parroquia San Roque con el novenario que fue del 07 al 15 de julio. En sus vísperas los comerciantes de los alrededores por primera vez en muchos años realizaron una pequeña procesión por algunas calles del templo, luego una eucarística y como es tradicional un homenaje a la Buena Madre de Dios con la quema de un castillo al frente del templo parroquial. 

El día 16 hubo celebraciones eucarísticas como un domingo, 7.00 - 8.30, 10.00 a.m. solemne y a las 5:00 p.m. La eucaristía central que fue a las 10:00 a.m. y estuvo presidida por el P. Víctor Peralta, nuestro párroco y conto con la participación de las diversas células, grupos y asociaciones parroquiales. La animación musical para de esta celebración estuvo a cargo del coro juvenil del colegio Seminario San Luis Beltrán.

Por la tarde celebración eucarística a las 3:30 p.m. para iniciar la procesión tradicional por algunas calles de nuestra parroquia a cargo de la Asociación de Cargueros de la Virgen del Carmen dirigida por el señor David Manjarres. A las 4:00 p.m. se inicio el recorrido de la procesión que salió del templo parroquial recorriendo parte de la calle 30 hasta llegar al Centro Social Don Bosco donde años atrás nació esta devoción a la Virgen del Carmen del barrio Rebolo.

Agradecemos a todos su participación en las pasadas fiestas de la Virgen del Carmen, que la Buena Madre de Dios, María Santísima siga derramando bendiciones sobre sus hogares.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario