sábado

NOVEDADES PARROQUIALES

1. II Taller del Horizonte Institucional - Sistema de Gestión de la Calidad Parroquial. realizado el 27 de septiembre en el salón no. 2 de audiovisuales del Colegio San Roque y contó con la participación de algunos miembros de las células y grupos parroquiales.
Este taller fue dirigido por la Doctora Fabiola Barrera, coordinadora de Calidad de la presencia Salesiana en la ciudad. 

2. El pasado 28 de septiembre tuvimos unas primeras comuniones del Colegio Nueva Generación ubicado en el sector Beato Luis Variara de la Célula San Juan Bosco, presidida por el párroco el padre Mario Elías Álvarez y acompañada de los padres, padrinos y amigos de los muchachos que celebraron este sacramento. 

Durante la misa, el padre felicito a los docentes y catequista por el trabajo desarrollado con los niños. 

3. Debido a los trabajos de la plaza San Roque, se ha tenido que trasladar el despacho parroquial al antiguo salón parroquial ubicada en la carrera 36 (esquina del templo) el cual estará temporalmente y es posible que la entrada al templo también sea restringida pero tenemos que ser pacientes y entender la situación actual que vivimos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario